jueves, 24 de abril de 2014

Posible bloqueo definitivo del Jailbreak

Hace dos días llegaba a nuestros dispositivos la versión 7.1.1 de iOS, y según Evad3rs, parece que esta actualización no solo solucionaba errores con los teclados Bluetooth. Lo que las primeras pruebas de Evad3rs han reportado es que Apple ha corregido en iOS 7.1.1 una de las vulnerabilidades presentes en iOS 7.1 y que podría haber permitido realizar el Jailbreak a dicho OS.


El hacker i0n1c ha declarado mediante twitter, que las actualmente no es posible realizar Jailbreak a iOS 7.1.1 por la corrección de errores que ha llevado a cabo Apple.


Otro hacker conocido como MuscleNerd, recomienda no actualizar a iOS 7.1.1 si queremos tener Jailbreak en nuestro dispositivo ya que es probable que si se lleva a cabo un Jailbreak para iOS 7.1.
A pesar de que esta nueva actualización parece acabar con el futuro del Jailbreak, no hay porque alarmarse, ya que en futuras actualizaciones puede que se lleven a cabo cambios sustanciales en el sistema operativo, presentandose así nuevas vulnerabilidades que posibiliten la creación de un nuevo Jailbreak.