lunes, 14 de abril de 2014

Eliminar "Otros" de la memoria de los dispositivos iOS

Muchas veces, cuando conectamos nuestro dispositivo iOS a iTunes nos encontramos con lo siguiente:


Esos archivos llamado "Otros" son habitualmente preferencias de aplicaciones, cookies, configuraciones, etc; en resumen, todo aquello que iTunes no puede mostrarnos. Esos archivos, siempre van a estar ocupando cierto espacio, pero pueden llegar a ocupar mucho espacio en caso de que se produzcan, por ejemplo, fallos en las sincronizaciones. Para que esto no ocurra, o si ya ha ocurrido, parte de ese espacio se puede eliminar mediante PhoneClean siguiendo unos sencillos pasos.

Al abrir PhoneClean encontramos la pantalla principal. Podemos elegir entre limpieza rápida o exhaustiva. La diferencia es el tipo de archivos que eliminan, y que al realizar la limpieza exhaustiva, hace un copia de seguridad de nuestros archivos y reinicia nuestro dispositivo.

Limpieza Rápida
Limpieza Exhaustiva
Lo recomendable es realizar ambas limpiezas, ya que así aseguramos que no queda ningún "residuo" en nuestros dispositivos. 
PhoneClean esta disponible en Español desde la web de iMobie desde 19,99€. También está disponible una versión Trial con opción de comprar (o Googlear) la licencia al terminar el periodo de prueba.