jueves, 10 de abril de 2014

Los posibles productos de Apple para 2014

Hace un tiempo, Tim Cook anunció que en 2014 se presentarían nuevas gamas de productos, y hoy, el analista de KGI, Ming Chi Kuo, ha asegurado cuales serán dichos productos y en que trimestre del año serán lanzados.


Como se puede ver en la imagen, serían 7 los nuevos productos de Apple, entre novedades y actualizaciones de productos anteriores.

  • El primer producto llegaría a finales del segundo trimestre del año, siendo este una actualización del iMac, probablemente reduciendo el precio. El iMac no ha sido actualizado desde 2011, por lo que es completamente factible.
  • A finales del tercer trimestre del año, serían actualizados el iPad Mini y el iPad Air, e irían acompañados del lanzamiento del iWatch y del futuro iPhone en su modelo de 4,7". Respecto al iWatch y al nuevo iPhone, todos tenemos muchas ideas en la cabeza debido a los rumores, pero poco podemos saber acerca de como serán realmente. En cambio, puedo aventurarme a decir que una de las actualizaciones que tendrán los iPads, sería la inclusión del lector de huellas que ya esta presente en el iPhone 5S, y que, cuando fue presentado el iPad Air sorprendió que no formara parte de este.
  • En Octubre/Noviembre aparecería un ultrafino MacBook Air de 12" y El MacBook Pro Retina sería actualizado. También sería actualizada Apple TV, aunque no parece factible que vaya acompañada de iTV.
  • Finalmente, y para terminar el año, sería lanzado el futuro iPhone en su modelo de 5,5" o 5,7". 

Lo cierto es que Chi Kuo se ha aventurado mucho al realizar este calendario de lanzamientos, pero también es cierto que suele proporcionar información bastante fiable sobre la línea de productos que presentará Apple.