martes, 15 de abril de 2014

Dos apps gratuitas por tiempo limitado

Algunos desarrolladores de aplicaciones, suelen ofrecer algunas de sus Apps de forma gratuita durante un tiempo limitado, y este es el caso de las siguiente aplicaciones: Printer Pro y ProCam.

La primera de éstas apps es Printer Pro para iPhone. Printer Pro es una aplicación de Readdle, conocidos por ser los desarrolladores de apps como Documents 5 o Scanner Pro. Printer Pro nos permite imprimir directamente desde el iPhone en muchas impresoras Wi-Fi, e incluso, en impresoras que no tengan la opción Wi-Fi pero que estén conectadas por cable a nuestro Mac/PC, mediante un programa de escritorio. 
El precio normal es de 4,49€, por lo que es una oportunidad que merece la pena aprovechar.






















La segunda App es ProCam. Tener este app en el iPhone es casi como tener un reflex en él: hay varios modos de disparo (Disparo único, modo nocturno, antivibración, etc), funciones de cámara que nada tienen que envidiar a las de una cámara digital (Control de enfoque y exposición, varias velocidades de obturador, compensación de balance de blancos, sello de copyright/hora/fecha, etc.), y un diseño muy logrado que hace que nos paremos a pensar si realmente no tenemos una cámara digital entre manos.
El precio habitual de ProCam es de 0.99€, y si os gusta la fotografía es ALTAMENTE una de las apps más completas y con más posibilidades que podemos en el App Store.