martes, 4 de marzo de 2014

Posible lanzamiento de iOS 7.1 esta semana

Del 7 al 16 de Marzo en Austin, Texas, tendrá lugar el primer iTunes Festival que se celebra en EEUU en el festival South by SouthWest (SXSW).
Para esta ocasión, Apple anunció que podríamos seguir el evento mediante una aplicación en nuestros dispositivos iOS, pero lo curioso de ello es que a falta de 3 días para que se inicie el SXSW, Apple aún no ha lanzado dicha aplicación.


Según publica John Gruber en su web Daring Fireball, esta tardanza se debe a que para el correcto funcionamiento del App es necesario tener iOS 7.1, por lo que cabe la posibilidad de que tengamos disponible la actualización de iOS antes de que finalize la semana.

"Apple’s first iTunes Festival in the U.S. starts a week from today at SXSW in Austin. Apple is going to stream the performances to iOS devices using an app, but I’ve heard from a little birdie that the app requires iOS 7.1 (which explains why the app isn’t out yet). That means iOS 7.1 should ship any day now."

Traducción:

"El primer iTunes Festival que se celebrará en EEUU comienza dentro de una semana en el SXSW de Austin. Apple emitirá en streaming las actuaciones en dispositivos iOS a través de un app, pero he escuchado a un "pajarito"que el app necesita iOS 7.1 para funcionar (lo que explicaría porqué aún no ha sido lanzada la aplicación). Eso quiere decir que iOS 7.1 podría estar disponible en cualquier momento."