miércoles, 12 de marzo de 2014

Más novedades visuales de iOS 7.1

Continuando con la entrada anterior sobre las mejoras de iOS 7.1, he encontrado un par de mejoras que creo que son dignas de mención. Una de ellas forma parte del Centro de notificaciones, y la otra de la aplicación Música:


  • En el Centro de notificaciones podemos ver que ahora, cuando no tenemos notificaciones, aparece la frase "Ninguna notificación" en la pestaña Todo, y "Ninguna notificación no atendida" en la pestaña no atendido. En las versiones anteriores, la pestaña No atendido se llamaba No visto, y ambas pestañas se quedaban vacías en lugar de aparecer la frase que aparece ahora:

 

  • También en el Centro de notificaciones, el aspa para eliminar las notificaciones ha sido modificada estando ahora únicamente sombreados los bordes y no el aspa entera como en las anteriores versiones. El aspa de las versiones anteriores era más similar a la de iOS 6, y la de la iOS 7.1 se integra más en el diseño de iOS 7:
Aspa de iOS 6

Aspa de iOS 7.1
Aspa de versiones anteriores de iOS 7






  • Para finalizar, la última mejora la he encontrado en la aplicación Música. Esta consiste en que los botones de Aleatorio y Repetir están en un recuadro rosado uniforme gracias al que podemos saber claramente si estas opciones están activadas o no:


Probablemente queden aún muchas mejoras visuales por descubrir, aunque es probable que la mayoría de ellas las haya expuesto tanto en esta entrada como en la anterior.