sábado, 28 de marzo de 2015

Los iPhones 6s y 6s Plus podrían ir acompañados del iPhone 6c

Como bien sabemos todos, gran parte del mundo de Apple se basa en rumores. Rumores que, por otro lado, son acertados la mayoría de las veces, y hoy conocemos uno que parece bastante verosímil: Apple presentará un iPhone 6c junto a los iPhone 6s y 6s Plus.

iphone 6c concept concepto
Concepto del iPhone 6c diseñado por Martin Hajek
La web vrworld asegura que, según un informe, Apple lanzaría este año los tres modelos antes mencionados, manteniendo así la gama C que, para asombro de una gran mayoría, tuvo una popularidad mayor de la pronosticada.


Según parece este iPhone 6c mantendría la pantalla de 4ª que actualmente tienen los iPhone 5/5s/5c, una cámara de 8 MP, cristal Gorilla Glass, Touch ID, NFC y se presentaría en varios colores. Respecto al precio aun no se conocen cifras exactas, pero si nos fijamos en lo sucedido con la salida del iPhone 5c, se podría pronosticar que este iPhone 6c costaría 100€ menos que el iPhone 6s (en su modelo básico), pasando a costar los iPhone 6s y 6s Plus entre 30 y 50€ más que los actuales 6 y 6 Plus (también en su modelo básico).

Una de las incógnitas que nos quedaría por saber es si Apple volverá a utilizar el mismo material que utilizó con el iPhone 5c, o si por el contrario optará por utilizar el colorido aluminio de los actuales iPod Touch.