viernes, 6 de marzo de 2015

Disponible la beta del nuevo Office para Mac

Los usuarios de Mac estamos de enhorabuena, ya que la beta de la nueva versión de la, en mi opinión, mejor suite ofimática del mercado, Microsoft Office, ya ha sido lanzada y puede ser descargada de manera gratuita por todos los usuarios. 

La última versión de Office para Mac fue lanzada en 2010 con el nombre de Office 2011 para Mac, y a pesar de que ha tenido muchas actualizaciones y mejoras, la nueva versión Office 2016 promete integrarse a la perfección con OS X ya que ha sido diseñada y optimizada para ello.

Actualmente, y como ya he mencionado antes, se trata únicamente de una beta en fase de pruebas, y se estima que la versión final será lanzada a mediados/finales de este año. La única pega que en un principio se le puede ver es que por lo que parece funcionará con los pagos periódicos de Office 365 en un lugar de un solo pago, el cual puede ser un motivo de no adquisición.

La beta puede ser descargada por cualquiera persona que quiera de manera gratuita desde la web de Microsoft, y he de decir que las primeras impresiones son, cuanto menos, muy positivas.