Como bien es sabido, iOS es un sistema muy hermético y nos es imposible realizar ciertas acciones como, por ejemplo, pasar las fotos de nuestro iPhone a nuestro Mac sin aplicaciones de terceros. O eso pensaba hasta hace poco, ya que gracias a una aplicación que viene de serie en nuestro Mac podemos transferir las imágenes, borrarlas, etc. Dicha aplicación es Captura de imagen y solo hay que seguir unos sencillos pasos para tener nuestras fotos en nuestros Mac en un periquete.
- Lo primero que tenemos que hacer es conectar nuestro dispositivo iOS a nuestro Mac, y seguidamente localizar Captura de imagen:
- Una vez tenemos localizada y abierta Captura de imagen, buscamos "Importar a:" y seleccionamos donde queremos que se importen nuestras imágenes en el el menú desplegable:
- Cuando hayamos seleccionado la carpeta donde queremos que se guarden nuestras imágenes, las seleccionamos y le damos a importar:
- Dependiendo de la cantidad de imágenes a importar, tardará más o menos tiempo en finalizar el proceso. Cuando finalice el proceso, aparecerá un tic verde junto a las imágenes importadas, y las podremos encontrar donde elegimos que se guardaran: