Muchas veces, cuando conectamos nuestro dispositivo iOS a iTunes nos encontramos con lo siguiente:
Esos archivos llamado "Otros" son habitualmente preferencias de aplicaciones, cookies, configuraciones, etc; en resumen, todo aquello que iTunes no puede mostrarnos. Esos archivos, siempre van a estar ocupando cierto espacio, pero pueden llegar a ocupar mucho espacio en caso de que se produzcan, por ejemplo, fallos en las sincronizaciones. Para que esto no ocurra, o si ya ha ocurrido, parte de ese espacio se puede eliminar mediante PhoneClean siguiendo unos sencillos pasos.
Al abrir PhoneClean encontramos la pantalla principal. Podemos elegir entre limpieza rápida o exhaustiva. La diferencia es el tipo de archivos que eliminan, y que al realizar la limpieza exhaustiva, hace un copia de seguridad de nuestros archivos y reinicia nuestro dispositivo.
Limpieza Rápida |
Limpieza Exhaustiva |
Lo recomendable es realizar ambas limpiezas, ya que así aseguramos que no queda ningún "residuo" en nuestros dispositivos.
PhoneClean esta disponible en Español desde la web de iMobie desde 19,99€. También está disponible una versión Trial con opción de comprar (o Googlear) la licencia al terminar el periodo de prueba.