Hoy es el día de la tierra, y Apple lo está celebrando de muchas maneras diferentes, como cambiando el color de su logo en las Apple Store a verde, sustituyendo las mundialmente reconocidas camisetas azules de los dependientes de las Apple Store por unas verdes, lanzando el anuncio Better, etc, pero una de las cosas más sorprendentes es, sin duda alguna, el anuncio sobre el medioambiente que podemos encontrar en varios periódicos de Reino Unido.
Ahora que nuevamente Apple y Samsung se encuentran en litigios legales, parece que Apple ha decidido sacar las garras, y atacar a Samsung de una manera mucho más elegante a lo que Samsung nos tiene acostumbrados. Samsung se ha dedicado en sus anuncios a realizar comparativas entre el iPad y sus Tablet, entre el iPhone y la gama Galaxy S, etc. Apple no. Apple solo ha necesitado lo siguiente:
"Hay algunas ideas que nos gustaría que todas las empresas nos las copiaran"
Una frase de lo más sutil acompañada de una imagen de su "granja" de paneles solares, en la que ataca a la competencia, pero de forma educada, amable y sin hacer mención directa a nadie, pero dejando claro a quien va dirigida.