jueves, 26 de junio de 2014

¿Veremos un iPhone con 128GB de almacenamiento?

Según pasa el tiempo, se van conociendo más rumores acerca del futuro iPhone. Ayer, iClarified mediante un informe de varios medios, publicaba una fecha concreta y unas especificaciones concretas para los dos supuestos modelos de iPhone que veremos en el último trimestre de éste año: Apple presentaría ambos modelos de iPhone el 19 de Septiembre, costando el de 4,7" unos 850 dólares el modelo de 32GB y unos 1000 dólares el modelo de 64GB.

Entre éstos rumores, se baraja la posibilidad de que Apple incluya NFC en ambos modelos, estabilización óptica de imagen en el modelo de 5,5", y un modelo del iPhone de 5,5" que dispondría de 128GB de almacenamiento. Si finalmente aparece el iPhone de 5,5" significará que Apple se está abriendo camino el mundo de las phablets (mitad "smartphones" mitad "tablets"), debido al tamaño de pantalla de éste, ya que las phablets se sitúan entre las 5 y las 7 pulgadas. Éstos híbridos, están dirigidos mayoritariamente a personas que necesitan disponer en su smartphone de muchos de los datos que guardan en su ordenador personal, cosa nada sencilla, teniendo en cuenta el almacenamiento que ofrecen algunos dispositivos. 

Si tenemos en cuenta la "sigilosa" aparición del iPad Air/mini Retina de 128GB de almacenamiento dirigido a profesionales, no sería de extrañar la aparición de éste dispositivo.