domingo, 8 de junio de 2014

¿Veremos el iWatch en Octubre?

Varios informes revelan que Apple podría estar planeando un evento para Octubre en el cual se presentaría el iWatch. Éstos informes provienen de Re/code y de Nikkei. Ambos informes aseguran que en el evento planeado para Octubre, Apple presentará un weareable que contará con una pantalla táctil OLED curvada y que estará en conexión directa con el iPhone.
El informe de Nikkei se aventura más aún y asegura que la producción inicial del iWatch, será de entre 3 y 5 millones de dispositivos mensualmente, y que el precio oscilará entre 200 y 300$. En ambos informes se asegura que Apple y Nike tienen una alianza, cosa que es completamente creíble, ya que casi desde el inicio del iPod Touch/iPhone hemos podido sincronizar dichos dispositivos con la Fuelband de Nike, y también porque hace apenas unos meses aparecían rumores (confirmados posteriormente) de la contratación de los encargados de la Fuelband por parte de Apple. 

Por otro lado, se estima que la producción del iWatch comience a finales de éste mes según varios analistas, tomando como referencia la fecha de inicio de producción y de presentación de otros productos de Apple.