sábado, 24 de mayo de 2014

Tutoriales destacables de iOS y OS X

Desde el inicio del blog, he publicado varios Tutoriales que me parecían útiles, y que creía que podían ayudar a mis lectores con algunas tareas. Algunos de ellos tuvieron muy buena recepción, y por ello he decidido realizar una recopilación de los más destacados, para que puedan llegar a más gente.


Los tutoriales más destacados han sido los siguientes:
  1. Poner contraseña a las carpetas, un proceso simple y seguro: en él expliqué con imágenes como podíais crear una carpeta con contraseña en OS X de una forma muy sencilla.
  2. Desactivar las compras in-app: las compras in-app han dado problemas a mucha gente, y eso fue lo que impulso a crear este video-tutorial en el que expuse como desactivarlas en iOS 7.
  3. Descarga de Apps gratis sin Jailbreak: Aquí encontráis una forma muy sencilla de descargar aplicaciones de pago de forma gratuita mediante una aplicación sin la necesidad de hacer Jailbreak a iOS.
  4. Importar imágenes directamente desde iOS a OS X: Mediante la aplicación nativa de OS X, Captura de imagen, es muy sencillo importar las imágenes de nuestro dispositivo iOS a OS X sin necesidad de programas de terceros.
Estos cuatro tutoriales han sido los más visitados y puntuados del blog. Personalmente son a los que mayor utilidad se le puede llegar a dar, y están explicados de forma simple y concisa.