viernes, 9 de mayo de 2014

Dr. Dre confirma la compra de Beats Electronics por Apple

Hoy mismo he publicado una entrada en la que comentaba que era muy posible que Apple decidiera adquirir Beats Electronics, la marca conocida por los famosos auriculares, y por lo que parece, podemos confirmar ésta noticia. El propio Dr. Dre lo ha confirmado mediante un video publicado en el Facebook de Tyrese, en el que dice lo siguiente:

"En el club de los billonarios. La lista Forbes que publicaron hace dos semanas acaba de cambiar; tienen que actualizar la lista [...] Entended esto: el primer billonario en el mundo del Hip-Hop, aquí y ahora en la costa oeste."

El supuesto precio de compra de Beats Electronics seria de 3,2 billones de dólares, por lo que lo dicho por Dr. Dre encaja a la perfección. Lo cierto es que el post ha sido borrado del Facebook de Tyrese, pero gracias a los medios y a Youtube, podemos saber la descripción que acompaño al vídeo y ver el vídeo:

"¿Como es que he acabo con Dr. Dre en el estudio la noche que se hace público el acuerdo de 3,2 billones con Apple? ¡Los Beats han cambiado el mundo del Hip-Hop!"