viernes, 23 de mayo de 2014

Indicios apuntan a iOS 7.1.2

Con iOS 8 a la vuelta de la esquina, y algunos errores que deberían ser solucionados presentes en iOS 7.1, parece que iOS podría ser actualizado a la versión 7.1.2. Desde MacRumors, se han percatado de que entre sus visitas, había algunas que provenía desde dispositivos con iOS 7.1.2 instalado.

Cosas similares han ocurrido anteriormente, como por ejemplo con iOS 7.1, y lo cierto es que no sería raro que se viera dicha actualización, puesto que hay dos problemas que deberían arreglar para no dejar cabos sueltos al dar el paso a iOS 8.



El primer error esta relacionado con iMessage, siendo este que las personas que cambian de un iPhone a otro dispositivo móvil, pierden los SMS de no ser que tengan separados el numero del iPhone, cosa bastante complicada, ya que al configurar el iPhone nuestro numero se vincula a iMessage, y los SMS se envían desde dicha App.

El segundo error tiene que ver con los archivos adjuntos que se envían por email. Lo que ocurre es que desde la actualización de iOS 7, los archivos adjuntos enviados y recibidos por email no son cifrados, conviertiendolos en vulnerables. A pesar de que no es un error demasiado grave, si tenemos en cuenta el tipo de sistema operativo que es iOS reconocido mundialmente por su seguridad al ser un sistema cerrado, estamos hablando de un problema que podría cambiar por completo la forma de ver iOS.

El hecho de que se hayan recogido datos de la presencia de iOS 7.1.2 significa que Apple está probando dicha actualización para que posteriormente sea lanzada a todo el público.