lunes, 3 de febrero de 2014

Injustice: un gran juego con grandes fallos

Injustice: Gods Among Us, juego de acción y naipes, ha sido nombrado en varias ocasiones como uno de los mejores juegos disponibles actualmente en el App Store. Es indudable que el juego posee una gran jugabilidad, y a pesar de que su historia es algo pobre, engancha desde el primero momento. 


Inicio

Pero hace ya un tiempo que Injustice esta dando problemas. Es palpable en las reseñas del juego que son muchos los usuario que comparten este incidente. El problema radica en que una vez pasada la introducción, el juego vuelve a la pantalla de inicio del dispositivo sin darnos la posibilidad de jugar. En otras reseñas se pueden ver otros problemas tales como la eliminación del progreso del juego, o la posibilidad de jugar pero saliendo a la pantalla de inicio a mitad de la partida perdiendo consiguientemente la energía necesaria para jugar. 

Estos problemas se llevan repitiendo aproximadamente desde Noviembre, y Warner Bros Games no hace nada por solucionarlo, ya que no tenemos siquiera indicios de una posible actualización que solucione estos molestos problemas. La solución que proporcionan desde el servicio técnico telefónico es la de desactivar el WI-FI, ya que así se borra el caché y en teoría nos vuelve a permitir jugar, y según podemos saber, hay a gente que le funciona. Si en vuestro caso tampoco funciona el juego, deberíais intentar lo de desactivar el WI-FI, ya que puede que se solucione. Si esto no funciona, lo único que nos queda es esperar a que pronto lancen una actualización que solucione el problema.