lunes, 3 de febrero de 2014

Apple hace pruebas con nuevas formas de recargar la batería de los dispositivos

Fuentes fidedignas, tales como The New York Times, aseguran que Apple ha estado investigando durante años con nuevas fuentes de energía para recargar nuestros dispositivos que van desde la energía solar hasta el movimiento.

Estas nuevas noticias giran nuevamente en torno del futuro y más que rumoreado iWatch de Apple, ya que aseguran que sería probable que se recargar mediante el movimiento, la inducción magnética mediante la colocación del dispositivo en una placa magnética, o mediante la energía que genera el astro rey y así recargarse a lo largo del día. Referente a este último método, el iWatch podría poseer una pantalla de cristal curvo que tendría una placa capaz de almacenar y aprovechar la luz del sol para mantenerse recargado.

Como bien sabemos, es importante que se investiguen nuevos métodos de recarga de nuestros dispositivos, ya que la duración de la batería de estos no es una maravilla en la mayoría de los casos, y la introducción de alguno de los métodos mencionados anteriormente podrían ser de gran utilidad como segunda opción de carga después del cargador de pared.

Como siempre que se habla del iWatch, no son más que especulaciones y rumores, pero no podemos negar que en caso de utilizar finalmente tales formas de carga supondrían una mejora en autonomía de los dispositivos que repercutiría favorablemente en todos nosotros. 

Aquí podéis ver el artículo original: