iOS 8.2, la versión que compatibiliza los iPhones (a partir del 5) con el Apple Watch, ya está disponible para ser descargada en todos los dispositivos compatibles con iOS 8.
Esta versión incluye una gran cantidad de mejoras y soluciones de errores, junto con mejoras en la App Salud, y la ya comentada integración con el Watch. A continuación podéis ver todas las mejoras (pinchar las imágenes para ampliar):
iOS 8.2 incluye las apps Apple Watch y Actividad. Con la primera podremos gestionar por completo nuestro Apple Watch, y ahi es donde podremos enlazar nuestro Watch y es donde encontramos la Store. Actualmente la Watch Store no está operativa, pero en la web de Apple podemos encontrar una gran cantidad de Apps existentes y su interfaz.
En la aplicación del Watch también encontramos la pestaña explorar, que muestro diversos vídeos de como es el Watch y su funcionamiento.
Por otro lado encontramos la App Actividad, que no es otra cosa que otro sitio donde ver las estadísticas de ejercicio, y que nos dice el tiempo que estamos de pie, corriendo y andando.
En el caso del iPhone 4S no aparece la aplicación del Watch, ya que este dispositivo no es compatible con el reloj.
En el caso del iPhone 4S no aparece la aplicación del Watch, ya que este dispositivo no es compatible con el reloj.
Actualmente las primeras impresiones de la gente son buenas, diciendo que sus dispositivos iOS han mejorado notablemente tanto en fluidez como duración de la batería.
La actualización, como ya estamos acostumbrados, se puede descargar desde el menu Ajustes de iOS o mediante iTunes.