miércoles, 4 de febrero de 2015

Nuevas actualizaciones de Apps conocidas

Cada cierto tiempo los desarrolladores de Apps realizan actualizaciones a sus aplicaciones, incluyendo algunas mejoras destacables o solo incluyendo reparación de errores. Las actualizaciones que actualmente me parecen destacables son las de PayPal, Instagram, Box y Telegram.


PayPal

PayPal es la forma de pago seguro más conocido y usado, y aunque la actualización a la versión 5.11 solo incluye soluciones a alguno errores, es cuanto menos destacable, ya que demuestra porque es el método de pago seguro más usado y mejor valorado: se preocupan por cada detalle para mantener la seguridad que les caracteriza

Instagram 

Instagram, por su parte, ha sido actualizado a la versión 6.5.0, y la única "mejora" que añade es la reproducción automática de los vídeos. En la nota de actualización confirman que no afecta al uso de datos de la aplicación.

Box

Las mejoras de Box si que son sustanciales en cuanto a contenido: en primer lugar, han implantado un sistema de notificaciones para conocer la actividad sucedida en nuestros archivos y carpetas. Junto con mejoras en la estabilidad, también vemos que se ha incluido la posibilidad de mover, copiar y eliminar los archivos Favoritos. Respecto a las mejoras en seguridad, en esta versión hay una mejora destacable: el hecho de que los usuarios que tuvieran prohibido el acceso al contenido de Box mediante la IP, no podrán acceder a él hasta que el administrador de los archivos se lo permita.

Telegram

Sin duda alguna, la nueva versión de Telegram es la que más mejoras y novedades añade. Esta versión es la 2.9 y sus novedades son las siguientes:

  • Posibilidad de ver y buscar todos los archivos compartidos en un chat, y la inclusión de una nueva sección de documentos compartidos, pudiendo enviar cualquier tipo de archivo hasta 1.5 GB.
  • Posibilidad de silenciar las notificaciones de las conversaciones durante un tiempo limitado.
  • La multibúsqueda permite localizar chats, apodos y mensajes de forma instantánea.
  • Los archivos compartidos, se dividen en secciones de manera mensual.
  • En la información del usuario, aparece la acción Bloquear al usuario.
  • Dentro de nuestros ajustes, en la sección del apodo encontramos nuestro enlace personal de Telegram.
  • A la hora de enviar un archivo por primera vez nos aparece una explicación de como hacerlo.