viernes, 30 de enero de 2015

iTunes es actualizado a la versión 12.1

Desde hace un par de días están disponibles para descargar las actualizaciones de iOS y de OS X, y hoy nos encontramos con otra actualización: la versión 12.1 de iTunes ya está disponible para descargar desde la Mac App Store.

Las novedades de ésta actualización son la inclusión de un nuevo Widget de iTunes en el Centro de notificaciones de OS X y ciertas mejoras a la hora de sincronizar con dispositivos iOS. 

Widget de iTunes en el Centro de Notificaciones 
Tras haber probado esta nueva versión he de decir que el nuevo Widget, en caso de reproducir la música de nuestra biblioteca, nos ofrece las mismas posibilidades que los botones del teclado, mientras que si reproducimos música desde iTunes Radio, nos da la posibilidad de comprar las canciones que van sonando. Respecto a las mejoras a la hora de sincronizar con dispositivos iOS he de decir que no he notado mayor diferencia salvo, tal vez, un ligero aumento de la velocidad.

A pesar de que no es una gran actualización, siempre es recomendable actualizar. Esta actualización está disponible para descargar desde la Mac App Store para OS X Yosemite, Mavericks y Mountain Lion, pero el Widget solo está operativo en Yosemite.