miércoles, 29 de enero de 2014

App de la Semana: Where's my Mickey?


App de la semana App Store Apple



  






Where's my Mickey? App Store Apple iPad iPhone
Mickey sin agua
El App seleccionada esta semana por Apple, es Where's my Mickey? Este juego está en la línea de Where's my Water, en el que había que llevar el agua hasta la ducha del cocodrilo. Esta vez en cambio, Mickey Mouse está en la playa en un caluroso día, y se le ocurre la idea de hacer limonada, pero una vez que ha montado el puesto, tienes el azúcar y los limones se percata de que no tiene agua. Y en eso se centra el juego: en conseguir agua para hacer limonada. 



Para ello, habrá que superar una serie de niveles en los que tendremos que encontrar la mejor forma para llevar el agua desde donde esta acumulada hasta la tubería por la que irá el agua hasta la fuente. Encontraremos varios obstáculos según vayamos avanzando en la historia, pero también podremos desbloquear nuevos personajes (Goofy), y descubrir objetos ocultos y así completar la colección. Mientras guiamos el agua hacia el objetivo encontraremos una serie de estrellas, a las que podremos rociar con el agua y conseguir así puntuación extra.


           Where's my Mickey? App Store Apple iPad iPhoneWhere's my Mickey? App Store Apple iPad iPhoneWhere's my Mickey? App Store Apple iPad iPhone


Varias capturas de pantalla. En la tercera imagen podéis ver que en la parte superior izquierda, junto a las estrellas, aparece un símbolo de interrogación (?) que he señalado con una flecha. Esto se debe a que ese símbolo indica que hay algún objeto oculto en la arena (la arena se quita deslizando el dedo por encima) por el que conseguiremos mayor  puntuación y tendremos la oportunidad de de completar la colección.

El precio de la aplicación era de 1,79€ la versión normal y de 2,69 la versión XL, pero actualmente por ser App de la Semana es gratis, así que si alguna vez lo habíais querido probar pero no os decidíais porqué no os apetecía pagar, esta es vuestra oportunidad.