domingo, 17 de mayo de 2015

¿Qué podemos esperar de la WWCD 2015?

La WWDC 2015, ya tiene fechas asignadas, celebrándose del 8 al 12 de junio en el Moscone Center de San Francisco. La famosa Keynote en la que, si Apple sigue como hasta ahora, se presentarán los nuevos sistemas operativos para Mac y dispositivos iOS se celebrará el día 8. Ahora bien, ¿qué podemos esperar de ésta Keynote?
El epicentro del cambio.
En primer lugar, está claro que veremos las nuevas versiones de OS X (10.11) y de iOS (9). En segundo lugar, si nos atenemos a los rumores, también podríamos ver el nuevo servicio de música en streaming de Apple llamado Apple Music, el cual vendría a sustituir a Beats Music, y se integraría con la nueva aplicación Música, la cual está siendo rediseñada por completo. Por último, y también haciéndonos eco de lo rumores, podría ser que en esta WWDC se presente un nuevo modelo de Apple TV. Este último rumor no es nada descabellado, si nos atenemos a los últimos movimientos de Apple respecto a este producto: bajada de precio de 30€ en la Spring Forward y mayor tiempo de espera en los envíos, cosa que suele suceder con los productos antes de que estos sean actualizados.

Como siempre ante estos eventos, los rumores corren como la pólvora y no se puede asegurar nada hasta que lo veamos con nuestros propios ojos, salvo, quizás, el lanzamiento de los nuevos sistemas operativos.